Reportan tres incendios esta madrugada en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una intensa movilización de los equipos de emergencia se registró la madrugada de este viernes, pues fueron reportados tres incendios en diferentes zonas de Colima.

Primeramente, poco después de las 2 de la madrugada, junto al Libramiento Ejército Mexicano, se reportó el incendio de tres camiones urbanos que se encontraban dentro de un estacionamiento.

Dichos camiones se consumieron casi en su totalidad, al parecer, debido a un cortocircuito en una de las unidades; lo que ocasionó que las llamas se extendieran hasta las otras dos.


Una hora más tarde, se reportó el incendio dentro de una domicilio sobre la calle Filomeno Medina esquina con Manuel Gallardo Zamora, en el centro de Colima. Ahí, el fuego consumió diversos objetos de un taller de reparación de zapatos, así como aparatos eléctricos.

Posteriormente, se reportó el incendio de una camioneta Ford Ranger, modelo antiguo, sobre la avenida Griselda Álvarez esquina con el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo.

En todos los hechos, personal del cuerpo bomberos y de Protección Civil Estatal trabajaron para combatir el fuego que ocasionó daños materiales de consideración; aunque no se reportaron personas heridas.