Reportan persecución y detención de sujetos en camioneta robada

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La madrugada de hoy se registró una intensa movilización policíaca en esta ciudad, luego de que se notificó sobre una camioneta con reporte de robo que circulaba sobre la avenida Felipe Sevilla del Río.

Según fuentes consultadas, alrededor de las 4:30 de la madrugada, se alertó a las corporaciones policíacas que sobre esa avenida circulaba una camioneta Jeep Cherokee, placas del estado que fue reportada como robada, de inmediato se inició la persecución por varias calles de la colonia Jardines Vista Hermosa.

Posteriormente en Manuel Payno y Juan Álvarez un motopatrullero intentó detener la camioneta pero fue atropellado, el conductor de la unidad continuó la huida y se volcó momentos después sobre la avenida Felipe Sevilla del Río.

De inmediato policías estatales detuvieron a dos sujetos que viajaban en la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el motopatrullero lesionado fue trasladado a recibir atención médica a una clínica de esta ciudad.