Fraccionamiento Tulipanes de V de A, en penumbra por falta de alumbrado público

0

*foto de archivo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Vecinos del fraccionamiento Tulipanes en Villa de Álvarez, denunciaron que actualmente viven en penumbra debido a que no cuentan con alumbrado público.

Los colonos hicieron saber que esta situación ha derivado en problemáticas sociales e incremento de robo a casa habitación.

Comentaron que los estudiantes tienen que utilizar los celulares para poder caminar, ya que la oscuridad no les permite transitar con normalidad.

Ante esta situación, acudieron a poner un reporte por falta de alumbrado público, pues el problema radica en que la inmobiliaria no ha pagado el servicio de energía eléctrica a la CFE.

Sin embargo al pedir el apoyo al Ayuntamiento para solucionar la problemática, la respuesta de la comuna fue que no está entregado el fraccionamiento.

“Que no pueden hacer nada ellos, y que solo es una parte de problemas que hay en este fraccionamiento”.

Los vecinos de este fraccionamiento lamentaron la respuesta negativa del Ayuntamiento, tras considerar que debe existir sensibilidad de los funcionarios y sobretodo alguna alternativa de solución para las familias que viven en dicha zona poniente del municipio.