Reportan localización de presuntos restos de soldado Vanessa Guillén, en Texas

0

CN COLIMANOTICIAS

San Diego.- En Texas, el Fuerte Hood informó sobre el hallazgo de restos que podrían ser de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida en esa instalación militar el 22 de abril, mientras que un sospechoso se suicidó y hay un civil detenido.

De acuerdo con información retomada de EXCÉLSIOR, fue la abogada Natalie Khawan, quien representa a los familiares de Guillén, la encargada de proporcionar dichos datos.

La base militar reveló que localizó los restos en la ribera de un río cercano y que podrían ser de la soldado de 20 años, hija de inmigrantes mexicanos.

Cuando se informó del hallazgo, un compañero militar de Vanessa huyó de la instalación militar a su casa y poco después se suicidó.

Según el portal de noticias, la oficina de Investigaciones Criminales del ejército informó que “mientras unos oficiales intentaban establecer contacto con el sospechoso, éste les mostró que estaba armado y descargó el arma contra sí mismo, sucumbió de una herida de bala autoinfligida”.

Esa misma oficina informó que arrestó a un segundo sospechoso, un civil, esposo de una soldado de la base del Fuerte Hood.

Anuncios