Reportan localización de cuerpo sin vida dentro de una bolsa junto a instalaciones de Pemex

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este viernes se registró otra fuerte movilización de los cuerpos policiacos, luego del reporte mediante la central de emergencias sobre la localización de un cuerpo sin vida que se encontraba dentro de una bolsa de plástico abandonada en una brecha junto al canal, cerca de las instalaciones de Pemex al sur de la ciudad de Colima.

Fuentes consultadas informaron que poco después de las 8:00 de la mañana, se reportó que sobre la brecha se encontraba una bolsa y en su interior, al parecer, había un cuerpo sin vida, pues a simple vista se observaban partes del mismo, por lo que los policías estatales se trasladaron hasta ese lugar y al confirmar el hecho, procedieron al acordonamiento del área en coordinación con policías ministeriales. A un lado de la bolsa, al parecer, fue localizada una cartulina con un presunto narco mensaje.

El agente del ministerio público se trasladó también hasta el lugar y ordenó el retiro inmediato de la bolsa con el cuerpo sin vida, el cual se encuentra en calidad de desconocido; junto con la cartulina fue trasladado de urgencia al SEMEFO para su pronta identificación y las investigaciones que correspondan.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre este hecho por parte de las autoridades.