Reportan hombre herido por bala, en Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una persona fue baleada la tarde de este miércoles en la zona centro de la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento autoridades reportan a la víctima en estado grave y hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, cerca de la calle Pino Suárez, en la zona centro de Tecomán.

Fue en este lugar que sujetos a bordo de un automóvil compacto dispararon en contra de un joven que se encontraba a las afueras de su domicilio, en esta calle.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que familiares del joven lo introdujeron a la vivienda y lo resguardaron, mientras llamaban a los números de emergencias.

El herido, identificado como Héctor “N” Infante, de 20 años de edad, presentó dos impactos de arma de fuego en antebrazo derecho y uno más en el tórax, mientras que  en el lugar, al arribo de elementos policiales y de investigación, se localizaron tres casquillos percutidos y uno sin percutir calibre 9mm.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un nosocomio de esta ciudad, mientras que el estado de salud del agredido se reporta como grave.

El agredido fue identificado como hijo de un agente policíal.

En la escena, una pick-up Chevrolet Tornado blanca presentó impactos de bala por el ataque.