Reportan dos muertos y un herido afuera del mercado “Alvaro Obregón”

0

*Dos vehículos se enfrentaron a balazos en la ciudad de Colima

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante la tarde de este martes 09,  en los cruces de las calles Ignacio Sandoval y Vicente Guerrero, en donde se ubica el mercado “Álvaro Obregón”, se registró una balacera en el que tres personas fueron agredidas, dando por resultado la muerte de dos de ellos y uno más herido.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, presuntos criminales cubiertos del rostro, traían una camioneta pik-up  color azul que venía siguiendo a otra camioneta tipo Xtrail color blanco, cuando se iniciaron a disparar sobre la calle Guerrero. En el auto compacto viajaba un hombre y una mujer, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad, quedando sin vida en el lugar de los hechos la mujer que acompañaba al conductor.

En forma extraoficial se sabe que el chofer herido pretendió huir y fue detenido por la policía estatal, mientras que la otra camioneta pick-up se dio a la fuga.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad de aproximadamente de 17 años de edad, que vendía flores afuera del mercado y que perdiera la vida a causa de la balacera registrada en esa zona.

Los hechos delictivos ocasionaron pánico entre las personas que se encontraban en ese lugar y buscaban protección entre los locales comerciales y los automóviles estacionados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal así como agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.