Reportan dos heridos en Tecomán: uno de bala y otro lesionado con arma punzocortante

0

*Un panadero fue agredido a balazos. *Más tarde, en la colonia Elba Cecilia, un hombre se resistió a un “levantón” y fue herido en la cara con una navaja.

Luis Rosales Chávez|COLIMANTICIAS

Tecoman, Col.- Reportes policiacos informan sobre dos personas heridas, una de ellas a balazos y el otro con arma blanca, éste último fue agredido tras resistirse a ser “levantado”; en ambos casos no se reportan detenidos.

El primer hecho sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana en la calle Gómez Farías de la colonia Cofradía de Juárez, cuando trabajadores del aseo público localizaron a un hombre tendido en el suelo, ensangrentado, por lo que de manera inmediata llamaron a la policía.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Alfredo “N” de 20 años de edad de oficio panadero, quien presentaba un impacto en el abdomen por debajo del tórax y salida en la espalda, sobre la agresión hacia su persona el lesionado dijo que sólo escuchó los disparos, ignorando quién haya sido el responsable. Fue trasladado con urgencia a que recibiera atención médica; su estado de salud se reporta como delicado.

Más tarde, alrededor de las 6:30 de la mañana en la colonia Elba Cecilia a la altura del puente peatonal, un hombre fue agredido con una navaja en el rostro cuando cuatro sujetos que arribaron a bordo de una camioneta, intentaron levantarlo.

Señalan que al resistirse al “levantón” fue agredido con un arma blanca, siendo trasladado en un vehículo particular a una clínica.

Ambos casos ya son investigados por agentes de procuración de justicia.