Concluye Movilidad recepción de documentos para otorgamiento de concesiones de transporte público

0

*El 5 de junio se publicará lista de los choferes que cumplieron con los requisitos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La titular de la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, Gisela Méndez, informó que tal y como lo establece la convocatoria, este 31 de mayo a las 19:00 horas concluyó el proceso de entrega de documentación de los choferes para el otorgamiento de concesiones.

La funcionaria estatal detalló que se recibieron cerca de 70 personas diarias durante 11 días, por lo que asistieron 770 personas para solicitar información, de las cuales 566 entregaron todo su expediente correcto.

Recordó  que sólo se  tienen 180 concesiones disponibles y la siguiente fase será la reunión general para los choferes que deben acreditar aún la testimonial notariada de su antigüedad; la reunión será el próximo viernes 2 de junio en el auditorio Antonio Sam López de la PGJE a las 17:00 horas.

“Hay muchos choferes que no podía traer la documentación del acta notariada, la testimonial para comprobar su antigüedad  y por eso es que se realizará la junta general ante un notario público”, puntualizó la funcionaria estatal.

Gisela Méndez  expresó que será el 5 de junio cuando se publicarán todos los nombres de los choferes que cumplieron correctamente con los requisitos para recibir aclaraciones.

Finalmente, agradeció el apoyo de todo el personal de la Secretaría de Movilidad que estuvo involucrado en el proceso y que trabajó arduamente para cumplir con el objetivo de atender a todos los choferes que quisieron participar en la convocatoria para el otorgamiento de concesiones.