Reportan dos heridos durante balacera en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Dos sujetos fueron baleados la tarde de este domingo en plena avenida Pedro Torres Ortiz, afuera de un conocido restaurante de esta ciudad. Ambos heridos se reportan graves pero estables.

El hecho se registró alrededor de las 3:15 de la tarde de este domingo 15, cuando en la avenida mencionada, a la altura del conocido restaurante de mariscos, se reportó una balacera y dos personas heridas.

Según informes policiales, un automóvil Honda naranja viajaba por la avenida mencionada, cuando sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, ocasionando que algunos de los tripulantes del auto resultaran heridos.

Los responsables se dieron a la fuga mientras que los heridos continuaron conduciendo a prisa hacia la Cruz Roja de este municipio.

Al arribar a este lugar, paramédicos atendieron a “N” Grajeda, de 54 años de edad y “N” Wilfrido, de 39 años, quienes se reportan como graves del hecho.

En el lugar del ataque, en la avenida Pedro Torres Ortiz, fuerzas policiales detuvieron a una mujer identificada como María “N”, de 54 años.

Informes señalan que la mujer había recogido algunos de los casquillos que se localizaron en la vía pública tras el ataque, siendo detenida y trasladada por esta situación.