Reportan dos accidentes en acceso al Nevado, en un auto viajaban colimenses

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- Ante la masiva afluencia de paseantes que arriban al Parque Nacional Volcán Nevado de Colima, se registraron accidentes derivados del sobrecalentamiento del sistema de frenos, por fortuna hasta el momento sin consecuencias, sólo lesiones y el susto de los viajeros.

Uno de los casos se registró en el kilómetro nueve de la brecha De Milanés, en donde la camioneta pick up, Ford, color negro, modelo 1992, placas JM 80 359 de Jalisco, que conducía Noé Medina Vega, de 26 años de edad, vecino de la calle Violeta en la colonia Josefa Ortiz Domínguez de la ciudad de Colima, que señaló que el sistema de frenos sufrió sobrecalentamiento y el vehículo sin control se impactó en un poste de la CFE, percance que obligó a suspender el ascenso hasta que el personal especializado cumplió con la reparación del daño.

En la camioneta viajaban 12 personas, por fortuna ninguna resultó con lesiones que ameritaran atención médica.

A poca distancia, ocurrió la volcadura de otra camioneta, una Chevrolet, Silverado, modelo 1999, placas JT 21 462 de Jalisco, conducida por José de Jesús Casillas Loza, de 55 años de edad, vecino de Zapopan en la colonia Arcos de Guadalupe. Con él viajaban Rocío Lucero Rodríguez, de 22 años y Valeria Guadalupe Pelayo Gómez, las cuales recibieron atención médica.

La unidad volcó totalmente, por lo que puede considerarse que los ocupantes corrieron con suerte.