Presentará Samsung su nueva Galaxy Camera

0

UNOMÁSUNO

México.- La compañía Samsung Electronics presentará durante el CES 2014 su Galaxy Camera 2, el cual contará con una cámara de gama alta y estará a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado.

De acuerdo con la surcoreana, el nuevo dispositivo incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y plataforma Android, lo cual marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo y jefe de la división Imaging Business Team de Samsung, Myoung Sup Han, señaló que ha sido diseñado para llevar mucho más lejos el triunfo de su predecesor, al tener características que enriquecen la experiencia fotográfica.

“El resultado ha sido un equipo más potente y portátil, que continua abrazando la pasión de los consumidores por aquellas funciones sociales de los smartphones actuales, proporcionando además un control y calidad de la imagen superior”, afirmó.

La compañía adelantó que la Galaxy Camera contará con una batería de dos mil 2000mAh, lo que le dará una mayor duración al equipo, así como un sensor 16M BSI CMOS produce imágenes vívidas y un zoom óptico de 21x.

Asimismo, indicó que contará con un procesador quad-core de 1.6 GHz actualizado, respaldado por 2.0 GB de memoria RAM y la aplicación precargada Dropbox, una oferta exclusiva que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un máximo de dos años.