Reportan detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de Tecomán durante la mañana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos casas fueron baleadas durante la mañana de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Tecomán, hechos donde no se reportan personas heridas, aunque tampoco detenidos o responsables identificados.

El primer tiroteo se registró en la colonia Primavera del Real, poco después de las 01:00 horas, mientras que el segundo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana, en la colonia Las Palmas.

Después de las 01:00 horas, vecinos de la calle Cupatitzio, en la colonia Primavera del Real reportaron a los números de emergencias haber escuchado varias detonaciones, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Peritajes arrojaron la localización de cuatro casquillos percutidos calibre 45 y nueve calibre 9mm. En la fachada de la vivienda afectada fueron contabilizados seis impactos, además de una camioneta estacionada a las afueras de la morada. No se registraron heridos.

En un segundo hecho, alrededor de las 8:00 de la mañana, en una casa ubicada en la calle Juan Álvarez, cerca de su cruce con Quintana Roo, sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una vivienda en varias ocasiones.

Hasta el momento no se ha informado la cantidad de disparos registrados ni la cantidad de casquillos percutidos.