Reportan desaparición de colimense que participaba en apoyo a los 43 normalistas de Ayotzinapa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde el pasado 27 de noviembre el manzanillense y estudiante de la UNAM, David Flores Ceja, quien participó en manifestaciones en Palacio Nacional en la Ciudad de México el 20 de noviembre a raíz del caso Ayotzinapa, se encuentra desaparecido.

Flores Ceja, de 29 años de edad, estudia la maestría en Ciencias Bioquímicas en el Conjunto ‘E’ de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según se observa en el perfil de una red social de Flores Ceja, la última publicación la realizó el 27 de noviembre a las 00:00 en un comentario alusivo a una asamblea estudiantil celebrada un día antes en la UAM-Azcapotzalco en el marco de las movilizaciones por la desaparición de los 43 normalistas: “Como lo pensé en la tarde, ya mataron la coyuntura. Gracias residuos de los históricos, gracias grupos marxistas tira flores”.

De acuerdo a información obtenida, el joven quien vestía pantalón beige, chamarra negra con franjas moradas en las mangas, salió de su departamento ese mismo jueves 27 de noviembre, sin teléfono celular ni cartera.

En una publicación obtenida en las redes sociales, se menciona que Flores Ceja es “políticamente activo, pero no se atribuye a esto su desaparición”.

Además el joven, según información, fue visto por última vez aproximadamente a las 22:30 en la colonia San Jerónimo, al sur del Distrito Federal.

Cabe mencionar que el manzanillense, formó parte del movimiento #YoSoy132 de su facultad y participó en la Asamblea de la Facultad de Química sobre el caso Ayotzinapa.

Flores Ceja fue estudiante del bachillerato 8 de la Universidad de Colima.