Reportan cocodrilo de 5 metros en playa de Las Brisas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde el día de ayer, se ha reportado la presencia de un enorme cocodrilo de entre 4 y 5 metros de largo, el cual se ha avistado nadando entre el oleaje de la playa de Las Brisas, hasta la altura de la colonia Infonavit.

Han sido varias personas las que han reportado la presencia del saurio, el cual al parecer por las mañanas sale a la superficie y son pocas las ocasiones que se ha visto cerca de la arena.

Ante los reportes, se desplazan elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, sin embargo debido al peligro que representa, el ejemplar no ha sido capturado, al no generarse las condiciones adecuadas.

Por lo regular nada a varios metros de la orilla, por lo que su captura aún en embarcaciones sería bastante difícil, aseguran expertos.

Por lo anterior se recomienda a los vecinos de la zona, bañistas y personas en general que no intenten alimentarlo, molestarlo y mucho menos capturarlo, solo dar aviso a las autoridades oportunamente para que se tomen las medidas necesarias.