Reportan a un joven turista ahogado en Cuyutlán; salvavidas logran rescatar con vida a otro joven

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven falleció luego de que fuera arrastrado por la corriente en el balneario de Cuyutlán, en el municipio de Armería. Informes señalan que salvavidas acudieron a atender el hecho y tuvieron que sacar al joven del interior del mar, aunque perdió la vida tras haber estado aproximadamente por cuatro minutos sumergido.

El hecho se registró a alrededor de 200 metros del malecón de Cuyutlán cerca de las 12 del día de este domingo, cuando familiares de dos jóvenes pidieron auxilio a los salvavidas del lugar.

En el lugar dos jóvenes se encontraban ahogándose, personal de salvavidas lograron rescatar a uno y sacarlo a tierra firme.

Sin embargo, el segundo, un joven de 19 años de edad, identificado como Jerry Alejandro Pimentel Ramos, de 19 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco, fue arrastrado hasta el fondo del mar.

Tras más de cuatro minutos de no poder ser rescatado, salvavidas de este balneario lograron recuperar su cuerpo, aunque pese a los esfuerzos del personal de seguridad falleció instantes después.

La familia del joven, que se encontraba en esta playa, permanecieron con el cuerpo de varios minutos hasta que finalmente fueron trasladados.