Reporta SSP 108 operativos en la semana del 6 al 13 de marzo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que en la semana del 6 al 13 de marzo se realizaron 108 operativos con el apoyo de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, en los que se detuvieron a 76 personas por diversos delitos.

Estos operativos incluyen las acciones que demanda el Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que integra a los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Además, bajo la coordinación del Mando Mixto de esta dependencia, conjuntamente con las direcciones de las policías municipales, se están realizando operativos de prevención de delitos en colonias, comunidades y cabeceras municipales,  principalmente de Colima, Coquimatlán y Comala.

Ante estos resultados, la institución de seguridad exhorta a la población a realizar las llamadas de emergencia al 9-1-1, así como al 089 para efectuar denuncias  anónimas para coadyuvar en la investigación de delitos, como puede ser la posible distribución o venta de droga o cualquier otra actividad delincuencial.