Palmeros y Tecomán golean

0

*En el clásico colimense los Palmeros derrotan 14-0 a Atuneros de Manzanillo. *El Atlétco Tecomán golea 5-1 a las Aves Blancas de Tepatitlán. *Los equipos colimenses serios aspirantes a estar en la liguilla por el título en la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros de Colima, al derrotar de forma contundente a Atuneros de Manzanillo 14 goles por 0 en la fecha 29 de la zona 10 en la temporada 2016-2017 en la Tercera División Profesional.

Los dirigidos por Sergio Carlos Torres Ortiz, lograron la hazaña en territorio porteño y fue el resultado más abultado en lo que va de la temporada 2016-2017 de esta zona.  Se tomaron en serio lo de clásico y tomaron revancha del duelo de la primera vuelta en la que habían empatado a un gol en territorio capitalino.

Este resultado deja a Palmeros con 56 unidades y una buena diferencia de goles de +53, están en la séptima posición general y peleando el último boleto a una eventual calificación a la liguilla, cuando restan 9 fechas.

En otro frente, el club Atlético Tecomán no se quedó atrás y obtuvieron un valioso triunfo de 5-1 sobre el cuadro de Aves Blancas de Tepatitlán, en partido disputado en el estadio Víctor Sevilla del municipio iguanero.

Los tecomenses ya son el tercer mejor equipo de la zona, y el mejor de la segunda vuelta, acumulan 59 unidades y cuentan también con un diferencial de +53, escalando posiciones y brindando un excelente juego.

Así las cosas tanto Palmeros como Tecomán son serios candidatos a estar en la fase final de la temporada representado a Colima y a la zona 10.

En el resto de los partidos: Tepatitlán 5-2 Sahuayo; PROAN Chivas 1-2 Deportivo Oro; Escuela Chivas 2-2 Acatlán, punto extra de los visitantes; Vaqueros 3-3 Mamuts, el bono fue de los Vaqueros; Nuevos Valores de Ocotlán 4-2 San José; Sayula 1-1 Tornados, el punto extra para los sayulenses; Chapala 1-0 Zacoalco; Mazorqueros 8-1 Valle del Grullo.

CN/had

Compartir