Reporta Policía Federal disminución en accidentes carreteros

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a un reporte del destacamento de Colima de la Policía Federal, en los primeros seis meses de este año disminuyeron los accidentes en carreteras de nuestro estado, así como las cifras de lesionados y muertos comparado con el año anterior.

La Policía Federal informó que en estos primeros seis meses del año, no se registraron asaltos a transportes de carga en las carreteras federales y continúan trabajando de manera coordinada con las diferentes corporaciones para evitar que ocurra cualquier tipo de delito en las áreas de competencia.

En este primer semestre los agentes de la Policía Federal detuvieron a 233 personas en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público por diversos delitos.

Las principales detenciones fueron por manejar en estado de ebriedad, bajo el efecto de las drogas, conducir vehículos con reporte de robo, con documentación apócrifa y personas por portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, hasta el pasado mes de junio habían sido decomisados por parte de agentes federales 254 vehículos con reporte de robo.