Reporta PC nivel de ríos y arroyos estables en la capital

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS
 
Colima, Col.- La Dirección de Protección Civil  de la capital  colimense reporta hasta este momento ocho árboles caídos en diferentes zonas  de  la  ciudad, así  como el  nivel de ríos  y arroyos  estables, pero hasta  el momento no se han requerido los albergues instalados.

Entrevistado al respecto, el director Enrique Morales  Novela informó  que  a pesar  de que se tuvo  una precipitación pluvial  de 144 mm  en la comunidad del Chanal y en la zona  urbana  de 102  mm no se han tenido afectaciones considerables  en la infraestructura urbana ni daños humanos.

Comentó  que se han tenido cierre de vialidades en la colonia el Diezmo,   y calles como Galeana, Regalado.  Asimismo,  cerca  del arroyo El Tecolotero.

En  ese sentido, hizo  saber  que continúan recibiendo reportes  de introducción  de aguas en viviendas, pero ninguno  de gravedad.

El funcionario municipal comentó que no se  han tenido accidentes  de gravedad, sólo  se  ha brindado asistencia  vial en algunos automóviles que  se quedaron varados debido a los encharcamientos de vialidades.

Enrique Morales dijo que en  algunos vados el agua rebasó el nivel, donde también se cerraron las vialidades aledañas.