Reporta PC accidente en carretera a Minatitlán

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que este jueves 15 de octubre se registró un accidente automovilístico en la carretera a Minatitlán, cerca de la comunidad de Platanarillo, en el que se reportan seis personas lesionadas.

El siniestro ocurrió cuando un vehículo Nissan Versa que venía de Villa de Álvarez invadió el carril en el que transitaba un camión de pasajeros procedente de Minatitlán, impactándolo en la llanta delantera Izquierda (del lado del chofer).

De este accidente, resultaron heridas seis personas, una de ellas en estado crítico, la cual fue trasladada por la ambulancia del Centro de Salud de Minatitlán, y dos más en estado grave que fueron llevadas en un vehículo de Seguridad Pública hacia el Hospital Regional Universitario.

Las otras tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas en la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Colima hacia el hospital del IMSS y al HRU, reportándose en no tan graves.

Finalmente, la UEPC señaló que en el operativo de rescate participaron: Seguridad Pública de Minatitlán, PC Minatitlán, PC Estatal, la Policía Estatal y el H. Cuerpo de Bomberos de Colima.