Replicaremos el modelo proambiental de Las Palmas: Federico Rangel

0

*Acompañó a Locho Morán, candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, a esta colonia que es ejemplo de enfoque ambiental en el municipio capital.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, reafirmó que su Ayuntamiento será cercano a la gente, honesto, que dé prioridad a los planteamientos de vecinas y vecinos de Las Palmas, colonia que es modelo de cultura proambiental.

El abanderado del llamado partido naranja, ya había estado en esa colonia el pasado 22 de abril en el marco del Día Mundial de la Madre Tierra, para respaldar el enfoque proambiental de esta colonia, y anunció que replicará este modelo en los espacios públicos del municipio.Acompañando del próximo gobernador, Locho Morán, y la próxima presidenta del DIF estatal Colima, Azucena López Legorreta, indicó que acuden nuevamente a Las Palmas, a fin de generar los mejores resultados para esta colonia en sus tres secciones.

“Reafirmó la plena convicción de lo que significa entregar los mejores resultados, el buscar siempre lo mejor para las y los ciudadanos de bien”, y refirió que le mueven las causas y “respetarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y actuar con honestidad e integridad, teniendo responsabilidades hemos ido siempre convencidos de que los recursos públicos son sagrados, son dé, y para la gente”.

Añadió que cuando un grupo de ciudadanos se unen por una causa en una colonia, barrio o comunidad, hay que hacer equipo y generar resultados, para eso son los recursos públicos, por ello en su gobierno municipal 2012-2015, apoyó la iniciativa ciudadana, el jardín que es un ejemplo y modelo de cultura proambiental.

Felicitó a las y los vecinos que haciendo ciudad en la administración 2012-2015, lograron un hermoso jardín, que se realizó con un diseño participativo ciudadano. También se construyó la primera etapa del parque lineal de Santa Gertrudis. 

Con la compañía de su esposa Leticia Contreras Cortés, y Ma. Teresa Rosaura Ochoa Mejía, representante de la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano, reafirmó que será un ayuntamiento cercano a Las Palmas, honesto, “que dé prioridad a lo que ustedes requieren, servicios públicos municipales, un proyecto de gobierno municipal incluyente y humanista”.

Indicó que ha recorrido con Locho, así como acudiendo él personalmente a los diferentes lugares del municipio, el reconocimiento es unánime a un gobernador con el voto ciudadano, líder, determinado, echado para adelante, honesto, íntegro, que tiene decisión y que es el único que puede sacar adelante al Estado de la compleja situación en la que se encuentra, solo Locho Morán es la única opción real de cambio en el estado”.

Refirió que ya recorrió, junto con las y los vecinos, otras áreas verdes que se tienen que intervenir, “hay mucho por hacer, pero vamos a contar con el respaldo de un gobernador municipalista, que será Locho Morán”.

Sostuvo que hará equipo con Bianca Velasco, candidata a Diputada Local por el Distrito 6, será la forma para sacar adelante Colima, “con quienes tenemos la vocación de servicio, de entregar buenas cuentas, de actuar con honestidad, con respeto e integridad, que el recurso entregue los mejores resultados, aquí se invirtió en la colonia, y ustedes hicieron lo que diseñaron, la participación ciudadana es fundamental”.

FELICITACIÓN A LOS MAESTROS 

En el marco del Día del Maestro, el maestro Federico Rangel, felicitó a las y los docentes, que desempeñan esta noble misión, que trasciende tiempo y espacio, trasciende vidas.“Gratitud, admiración y reconocimiento a todas las y los docentes, evoco especialmente a quienes contribuyeron en mi formación, en las aulas y como colegas, pero, sobre todo,  como maestros de vida”.

“Honramos hoy y siempre a las y los docentes que ya no están físicamente; pero que su legado de enseñanzas y buen ejemplo perdura en nuestras mentes y corazones. ¡FELICIDADES SIEMPRE!”.