Reparan tubería de drenaje tras ser dañada por un usuario que intentó repararla, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), llevó a cabo la reparación de la red de drenaje, en la comunidad de Cofradía de Juárez de ese municipio, luego de que un usuario quiso reparar la tubería y por desconocimiento del mismo, rompió el tubo; así lo informó el Director General de ese organismo operador, J. Félix Cruz Valencia.

“Es lamentable que el usuario quiera hacer trabajos por su cuenta y en su desconocimiento, en ese sentido, cause daños”, señaló.

El funcionario dijo que revisará la ley para aplicar la sanción correspondiente, “porque es frecuente que los usuarios quieran reparar los desperfectos”, indicó.

De la misma manera, mencionó que en días pasados, en la calle Allende esquina con Michoacán, una persona que se quiso conectar al tubo de agua potable “también tronó la tubería y se realizó la reparación mayor, ya que era un tubo grande”.

En ese tenor, reiteró a los ciudadanos que tengan cuidado, “cuando vean desperfectos pedirle a la Comapal que haga el trabajo, ya que es responsabilidad del organismo operador atender las demandas de los usuarios”.

Por otra parte, afirmó que el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, está al pendiente de la situación de abastecimiento de agua potable, por lo que de alguna manera se tiene la incertidumbre del pago de la energía eléctrica, porque no hay fondos suficientes para hacerlo.

“Estamos esperando que en cabildo se aprueben los recursos para cubrir el pago de la energía eléctrica”, finalizó.