Reparan canchas de tenis de la Unidad Deportiva Sur

0

*Como parte del convenio entre el Incode, la Asociación Estatal de Tenis y la iniciativa privada.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y la Asociación Estatal de Tenis han comenzado con la reparación de las canchas de tenis de la Unidad Deportiva Sur, con aportación de la iniciativa privada y con el objetivo de que este espacio quede rehabilitado a la brevedad.

Así lo informó la titular del Incode, Ciria Salazar, quien además señaló que esto forma parte de un convenio firmado con la Asociación Estatal de Tenis para lograr el desarrollo de este deporte, a través de escuelas de tenis, clínicas y eventos deportivos.

Por su parte, Alejandro Camarena, presidente de la Asociación Estatal de Tenis, dijo que este es un proyecto que involucra a la sociedad colimense, en el cual se darán clases para el minitenis a niños y niñas, sin costo; y así poder tener más afiliados en la asociación.

Asimismo, el promotor deportivo, Eduardo Calderón, señaló que desde hace una semana se comenzaron los trabajos con la limpieza del lugar, que en estos días se estarán pintando las dos canchas, así como el mueble que se ubica en ese espacio.

Cabe destacar que la inauguración podría realizarse a principios del mes de septiembre.