Boxeador gana medalla de oro; lo reciben en Cuba con alimentos y productos de aseo

0

CN COLIMANOTICIAS

Cuba.- El boxeador cubano Ronny Álvarez ganó la medalla de oro en un clasificatorio Panamericano juvenil desarrollado en Guadalajara, México.

Al regresar a Cuba, el campeón fue premiado en su municipio de residencia, en Ciego de Ávila, recibiendo alimentos y productos de aseo.

“Hasta la comunidad Las Palmas llegó la Comisión de Atención Atletas del Combinado Deportivo #2 Enrique Varona, del municipio de Chambas, para darle el merecido recibimiento al atleta de boxeo Ronny Álvarez, medallista de oro en el clasificatorio Panamericano juvenil desarrollado en Guadalajara, México. Felicidades campeón”, escribió el director deportivo Raúl Morales en una publicación en Facebook, compartiendo las imágenes del recibimiento a Álvarez.

En las fotografías se ve que el boxeador recibió botellas de aceite, plátanos, salchichas, detergente, entre otros productos.

El recibimiento generó diversas críticas a través de las redes sociales. “¡Qué vergüenza! Miren el “premio” que la dictadura le da al boxeador Ronny Álvarez, ganador de una medalla de oro en México”, escribió en Facebook el periodista Mario J. Pentón.

“Si ganas una medalla, el régimen comunista te premia con un ‘combo de alimentos y productos básicos’”, agregó el periodista Yusnaby Pérez

Con información de T13