Renuncia presidente del Consejo de Participación y se suma a campaña de AMLO

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Rafael Briceño Alcaraz presentó su renuncia como presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima al Gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, esta mañana.

A través de su cuenta de Facebook, Briceño Alcaraz manifestó su agradecimiento al mandatario estatal “por sus atenciones y amistad hacia mi persona”.

También anunció que se sumará “con total convicción Personal y Profesional al Proyecto de Andrés Manuel López Obrador convencido del verdadero cambio por México y por Colima”.

Rafael Briceño Alcaraz fue designado como presidente de ese organismo en marzo de 2017 y es Ingeniero industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara; estudió inglés en Cambrigde, Inglaterra.

En la administración pública se ha desempeñado en cargos como secretario de Planeación y asesor. Además, ha ocupado cargos en consejos como el del Instituto Mexicano del Seguro Social, Nacional Financiera, Comisión Federal de Electricidad, Fomento Económico; fue socio fundador de la Coparmex en Colima y presidente de Canacintra Colima, entre otros.