Renuncia Jazmín García a la Comisión de Responsabilidades

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada independiente, Jazmín García Ramírez, renunció a la presidencia de la Comisión de Responsabilidades debido que no recibió el apoyo material ni humano que se requiere para trabajar en los expedientes.

En entrevista, la expresidenta de la Comisión de Gobierno Interno, culpó a su compañero Vladimir Parra Barragán de obstruir el trabajo de la comisión.

“No he recibido el apoyo material ni humano que se requiere para el desempeño de dicho cargo dentro de la Comisión de Responsabilidades”.

Manifestó que cuando la presidía el petista Carlos César Farías, tenía un equipo de abogados que impulsaban el trabajo de la comisión.

Sostuvo que al revisar los expedientes que obran en dicha comisión, encontró que la mayoría, “se encuentran con vicios de integración, almacenamiento y procedimiento, imputables a las personas que previamente conformaron dicha comisión”.

García Ramírez dijo que ella ya había renunciado de manera verbal, “porque desde el 25 de febrero, ante el presidente de la Comisión de Gobierno Interno, le había solicitado personal; recordemos que en diciembre el diputado Carlos César Farías, renunció a la Comisión de Responsabilidades, lo hizo dos veces en Gobierno Interno, de manera verbal, aunque no era la forma, pero bueno dijo que como venía una reconformación y que mejor se esperaba a ella y se le asignara otra Comisión”.

“En ese sentido se le dio de baja a su personal, porque él así lo solicitó ya que al no estar al frente de la Comisión, dijo que no tenía caso que continuara ese personal ahí, acéfalo y ese recurso quedó a salvo para cuando llegara alguien a esa comisión”.