Guillermo Navarrete Será Nuevo Presidente del IEE

    0

    Entrega gobernador nombramientos en el Cereso

    El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, entregó el nombramiento como nuevo director general del Sistema de Prevención y Readaptación Social de Colima, a Guillermo Segura Brenes, quien sustituye a Guillermo Navarrete Zamora.

    En la reunión que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, también hizo entrega del nombramiento como directora del Centro de Readaptación Social de Manzanillo, a María Teresa Briceño Molina.

    En su mensaje, el Ejecutivo estatal exhortó a Guillermo Segura y Teresa Briceño a trabajar apegados a la ley, con total entrega y sentido del servicio para con la sociedad colimense, así como les deseo el mayor de los éxitos.

    Es importante resaltar que Segura Brenes se venía desempeñando como director del Centro de Readaptación Social de Manzanillo. Fue secretario general del Centro de Readaptación Social de Colima y posteriormente director del mismo plantel (2001-2007).

    Por su parte, María Teresa Briceño Molina se desempeñaba como subdirectora jurídica del Centro de Readaptación Social de Manzanillo.

    También estuvo presente, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Eustolio Mendoza Ruiz.

    LOS NUEVOS CONSEJEROS DEL IEE

    De los 10 consejeros elegidos, los siete propietarios son Guillermo de Jesus Navarrete Zamora, Ana Carmen Gonzalez Pimentel, Salvador Ochoa Romero, Marcos Virgen Jimenez, Edgar Horacio Badillo Medina, Juan Manuel Rodriguez Pena y Antonio Martin Ibarra Espinosa.

    Los cinco primeros surgieron de las propuestas presentadas por la fraccion legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Juan Manuel Rodriguez fue propuesto por Accion Nacional (PAN) y Antonio Martin Ibarra por Nueva Alianza.

    Como consejeros suplentes fueron electos Jose Luis Ramirez Dominguez, Margarita Ochoa y Oscar Jimenez Lizarraga, incluidos en la propuesta aliancista.