Renuncia Gonzalo Sánchez a la Regiduría en Armería

    0

       
    En entrevista con Yensuni López, del diario El Comentario, el ex diptado explicó, desde el día 15 de octubre que tomó protesta sabía que al siguiente día pediría el permiso por tiempo indefinido, “lamentablemente pasó algún tiempo, casi 30 días y apenas se le tomó protesta a mi suplente, nosotros habíamos hecho un compromiso, que si se daba la situación que pasó íbamos a darle la oportunidad a ella”.         

    Sobre Esperanza Alcaraz opinó, “es una persona que tiene años trabajando en el partido y se lo merece, es una persona vertical, siempre apoyando y ahora que hay la oportunidad hay que proporcionársela”.         

    Sobre su justificación de inyectar sangre nueva, explicó, “en el 98-2000 estuve como presidente del partido, 2000-2003 como regidor, después fui diputado y voy de nuevo para regidor, la gente se fastidia, quieren ver caras nuevas y nueva participación, hay que dar la oportunidad, yo tengo toda la confianza en que va hacer un excelente papel”.         

    Otra de las ventajas de que Esperanza Alcaraz asuma la regiduría, es en cuestión de género, pus según dijo, se equilibra la representación en el Cabildo, “hay dos caballeros en las regidurías y ahora habrá dos mujeres también, siento que va a ser una oposición responsable”.         

    Insistió en que la nueva regidora es muy conocida en el municipio de Armería, “hay que reconocer el trabajo de Esperanza, es una apasionada de la gestión, me apoyó muchísimo como diputado, tenemos gente muy trabajadora en el equipo, de contacto con la gente”.         

    A pesar de que dejó este encargo, dejó claro que no se retira de la política y que ahora precisamente, está trabajando en la cuestión de las comisarías y de las juntas, pues si bien, son lecciones ciudadanas en que nada tienen que ver los partidos, es necesario reconocer cuáles son las gentes idóneas para apoyar a una comunidad, “no entran los partidos pero conocemos los perfiles”.