Al Puerto le irá muy Bien en mi Administrración: Mario

    0

    Al realizar una gira de trabajo para iniciar obra en el marco del programa “Cien días, 100 beneficios para todos”, el mandatario estatal, indicó que a pesar de la apretada situación económica, su administración se concentrará en hacer obras, acciones y mejora de servicios que beneficien directamente a la población, al aprovechar debidamente el presupuesto y recursos del Estado.

    En el primer punto, al iniciar la pavimentación de carpeta asfáltica en el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado y apertura de la calle Atún, obra en la que el gobierno federal, a través de la Administración Portuaria Integral (API), invierte 2 millones 710 mil 851 pesos, y el Ayuntamiento de Manzanillo, 460 mil pesos; Anguiano Moreno, detalló que dicha acción forma parte del programa de acciones inmediatas “Cien días, 100 beneficios para todos”.

    Detalló que también se implementó el Programa de Austeridad, que entre otros puntos, destaca el uso de vehículos particulares por parte de los funcionarios, incluido el Gobernador del Estado, “como una de muchas medidas que tenemos que hacer, partiendo de un principio, en una etapa de crisis económica como la que vive la población de México y de Colima, si la población hace sacrificios, los funcionarios no tienen por qué ser la excepción”, agregó.                                              
    Agradeció a los representantes de la API, Omar Lepe Vasconcelos y Héctor Holguín Alonso, por su solidaridad con la población manzanillense, así como al alcalde Nabor Ochoa López, por su coordinación y trabajo en equipo para beneficio de este municipio.  

    Por su parte, el presidente Municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, aseguró que el ayuntamiento trabajará de manera coordinada para cumplirle tanto a la sociedad colimense como a la manzanillense, “porque coincidimos con el gobernador, de que la mejor manera de avanzar es sumando fuerzas, la mejor manera de trabajar por Manzanillo no es enfrentándonos, no es dividiéndonos, al contrario es integrar un solo equipo alrededor del Gobernado del Estado para trabajar juntos”.

    Ochoa López, añadió que la pavimentación de carpeta asfáltica y la apertura de la calle Atún son obras sencillas pero muy sentidas por la población, y que permitirán que los automovilistas circulen con mayor seguridad, además de proporcionar una mejor imagen turística.

    En tanto, el representante de la API, Omar Lepe Vasconcelos, indicó que esta es una de las diversas obras que se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo y el Gobierno del Estado, en beneficio del puerto. Asimismo, a nombre de los beneficiados, Saúl Facio Moreno, agradeció a las autoridades por el inicio de dicha obra.  

    En el segundo punto, el inicio de la pavimentación a base de concreto asfáltico del boulevard Miguel de la Madrid Hurtado en el área de Miramar, el Gobernador del Estado, adelantó que se trabaja para mejorar de manera sustancial esta vialidad, “la única manera que tenemos de tener obras trascendentes necesarias para un municipio, es si somos capaces de unir esfuerzos y trabajar juntos, como es el caso del Ayuntamiento de Manzanillo, es excepcional”.

    Detalló que en coordinación con el ayuntamiento de Manzanillo, API y el gobierno estatal trabajan en el paquete de obras, entre las que destacan un nuevo boulevard con concreto asfáltico, que integre señalamientos viales, camellones, entre otros puntos. Además la remodelación del Malecón Gustavo Vázquez, que incluirá drenaje, alcantarillado y suministro de agua.  

    A su vez, el Alcalde de Manzanillo, reconoció el programa de acciones inmediatas “Cien días, 100 beneficios para todos” que inició en Manzanillo con obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y renovarán su imagen turística.

    Para finalizar, a nombre de los beneficiados, María Estela Ramírez Rayón, Patricia Ceballos Madrid y María Elena Rayón Nandi, agradecieron al gobernador por sus gestiones y programas que sin duda traerán beneficios para toda la población, en especial a quienes laboran en esta parte de Manzanillo.  

    Acompañaron al gobernador durante esta gira, los diputados, Armida Núñez García, Francisco Zepeda González y Juan Roberto Barbosa López, así como síndico y regidores del Ayuntamiento de Manzanillo

    Compartir