Renueva PRI Dirigencia Municipal de Mujeres en Colima

    0

     
    Ríos de la Mora aseguró que la democracia tiene muchas formas de manifestarse y una de ellas es el consenso y el diálogo que reconoce en las mujeres priistas para tomar acuerdos.
     
    Reconoció el propósito de la nueva dirigente en su afán de poner en alto el nombre de las mujeres, para que “continúen conquistando votos, pero sobre todo, que sigan conquistando la valía de poder llegar a la gente con el ejemplo”.
     
    Aseguró que “el querer al PRI es lo que nos hace fuertes, porque hacemos lo posible para que el partido gane porque  sin duda es y sigue siendo la mejor opción de gobierno”.
     
    En su intervención, la dirigente estatal de las mujeres priistas, Macrina Linares Grimaldo, aseguró que las mujeres priistas demuestran su corazón y convicción porque “defendemos lo que hacemos y buscamos dejar huella, no lo hacemos por sólo cumplir”.
     
    Asimismo comentó que tener un gobierno priista se hace con la suma de esfuerzos de hombres y mujeres, pero “las mujeres tenemos un papel muy importante ya que somos motor y eje de la familia ya que el día de las elecciones llevamos a la familia a votar”.
     
    Por su parte, el presidente del comité municipal del PRI, Federico Rangel Lozano, señaló que el PRI cuenta con la fortaleza de las mujeres y con ellas “hacemos las victorias” porque “inspiran a los varones, así como motivan a la población y a las familias  colimenses a votar por el Partido Revolucionario Institucional”.
     
    Finalmente, la nueva dirigente municipal de las mujeres priistas en el municipio, Martha García Larios, enfatizó que los hechos son de las mujeres y trabajará para mantener la unidad y seguir fortaleciendo los valores de su partido.
     
    En el evento realizado en la sede del comité directivo municipal, asistieron el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda,; el delegado nacional del CEN, Rigoberto Salazar Velasco; el dirigente de la CNOP en el estado, José Antonio Orozco Sandoval; la secretaria general del comité municipal Julia Lizette Verduzco Torres; la secretaria general del ONMPRI en el estado, Pastora Ferraez Lepe; así como representantes de sectores, organizaciones y presidentas de comités de base y seccionales.