Cruz: La Unidad de Pensionados y Jubilados, Ejemplo de Nuevas Generaciones

    0

    En su mensaje, reiteró el compromiso educativo del Gobierno del Estado y pidió a los profesores y trabajadores de la educación ya jubilados, que sigan ayudando a Colima desde el lugar donde se encuentren para continuar avanzando en calidad educativa, “porque ustedes –les dijo- han contribuido para tener en nuestro estado a los mejores maestros de México”.

    Previamente, el dirigente de la Sección 6, Alfredo Hernández Ramos, destacó que en el sindicato los hechos dicen más que las palabras y, es por ello, que las acciones para apoyar a los jubilados y pensionados se traducen en hechos.

    Agradeció la buena disposición que siempre muestra Carlos Cruz Mendoza para atender los planteamientos que se le hacen, por parte de la dirigencia magisterial; y reiteró que están sumamente agradecidos con el Gobernador del Estado, quien no ha escatimado esfuerzos para dar respuesta positiva a los maestros.

    La presidenta del Comité de Pensionados y Jubilados de esta misma sección, Norma Cecilia Avalos de Hernández, entregó un reconocimiento especial al mandatario estatal por los apoyos brindados, el cual recibió Cruz Mendoza acompañado de su esposa Guillermina Benavides de Cruz.

    De la misma manera, el comité entregó reconocimientos al propio Secretario de Educación, a los alcaldes de Tecomán, Juan Carlos Pinto, y de Villa de Álvarez, Felipe Cruz; así como a diferentes empresas, por su solidaridad para desarrollar actividades a favor de los jubilados y pensionados, los que fueron recibidos por: Javier Siordia Ramírez, Alfredo González Martínez, Juan Vergara Tamayo, Jorge Del Toro, Roxana Carrillo y Emilio Brun Solórzano, entre otros.

     
    En el evento efectuado en el Casino de la Sección 6 del SNTE, se sortearon un gran número de obsequios entre los cientos de asistentes.