Renueva Partido Verde dirigencias de Manzanillo y Minatitlán

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.-Continuando con la renovación de las representaciones municipales, el Presidente del Partido Verde Ecologista de México en el Estado, Mariano Trillo Quiroz, entregó los nombramientos a María del Rosario Benítez y Jorge Murguía Castañeda, como Presidenta y Secretario de Organización, respectivamente, del Comité Municipal en Manzanillo.

Respecto a estos funcionarios partidistas, Trillo Quiroz destacó en el caso de María del Rosario, su perfil cercano a la gente desde el ámbito deportivo, situación que puede ayudar a reconstruir el tejido social tan desgastado por la violencia que en muchos sectores actualmente se vive. Además, el líder estatal ecologista reconoció de Jorge Murguía su intenso trabajo partidista y de gestión social.

 

Por su parte, en Minatitlán, Joselyn Carriedo Olivares asumió la Presidencia del Comité Municipal del Partido Verde, y Francisco René Mancilla Figueroa, la Secretaria de Organización. A ellos, Mariano Trillo los exhortó a continuar trabajando a favor de los que menos tienen, y luchar por la protección medioambiental en su municipio, como hasta ahora lo han venido haciendo.

 

Además, el Secretario General mencionó que la confianza que el Partido Verde deposita en ellos como Presidentes y Secretarios de Organización de los Comités Municipales, debe ejercerse con total responsabilidad, y con el objetivo firme de servir a la sociedad.

 

“Nuestra labor como servidores públicos o dirigentes políticos debe centrarse en serle de utilidad a los ciudadanos, hay que recorrer las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente. Solo así y en la medida de nuestras posibilidades, podremos solucionar o gestionar las soluciones más apremiantes y sentidas”, dijo finalmente el líder estatal del Partido Verde.