RENOVARÁN LA DIRIGENCIA ESTATAL DE LA CNOP

    0

     

    En rueda de prensa, el dirigente señaló que fue Miguel Chávez Michel fue designado como delegado en Colima para llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal.

    Por su parte, la Secretaria General de la CNOP, Irma González Pedraza, reconoció a nombre de Emilio Gamboa la labor realizada por el sector popular en el estado, logrando que éste “estuviera permanentemente en movimiento”, al mismo tiempo que destacó los servicios médicos que promovió en beneficio de la población.

    Guillermo Ruiz de Teresa detalló que Miguel Chávez Michel será quien se encargue de todo el procedimiento, para instalar la Comisión de Procesos Internos y más adelante iniciar la inscripción de los postulantes.

    Posteriormente dijo que en los plazos que se definan se realizará la Asamblea Electiva con el propósito de definir entre los postulantes y a través de una votación interna quién será el nuevo Secretario General de la CNOP en la entidad.

    Por otra parte el Secretario Coordinador Ejecutivo del CEN de la CNOP, anunció que el PRI a través de la CNOP se convertirá en una especie de contraloría ciudadana, con la finalidad de realizar un recuento de los compromisos que hicieron los candidatos, tanto del partido como los de la oposición, para determinar si están cumpliendo o no sus promesas de campaña.

    Por su parte Miguel Chávez Michel agradeció la confianza de Emilio Gamboa Patrón para su nueva encomienda y adelantó que este martes se reunirá el Consejo Directivo de la CNOP para proponer el calendario electoral, que posteriormente se hará del conocimiento de la militancia de la CNOP y de toda la ciudadanía.