Renovará el CDE del PRI su Consejo Político Estatal

0

*Será este martes a partir de las 17 horas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Revolucionario Institucional renovará este martes su Consejo Político Estatal, para la cual se lanzó la convocatoria desde el pasado sábado.

El Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa González y Betzaida Pinzón Carreto, colocaron en los estrados físicos la convocatoria para celebrar la Sesión Solemne de instalación del Consejo Político Estatal de ese instituto político.

El dirigente estatal priísta señaló que la Sesión Solemne se desarrollará este martes a partir de las 17:00 horas y se desarrollará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal; la sesión se efectuará en su modalidad mixta, es decir, presencial y de manera virtual.

La toma de protesta estará a cargo del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien encabezará la sesión vía Zoom.

Ochoa González indicó que el registro para los consejeros que van a participar de manera virtual, el registro se abrirá a las 15:00 horas, y quienes van a acudir de manera presencial el registro será a partir de las 16:30 horas.

Inmediatamente después de que se realice la Sesión Solemne de Toma de Protesta, se efectuará la Primera Sesión Extraordinaria del consejo, donde se someterán a su consideración diversas cuestiones