“Relajan” la labor policial con actividades deportivas

0

*Reciben el respaldo del regidor Mario Vargas con material deportivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La labor cotidiana de la policía municipal causa en algunos elementos estrés y tensión, por ello un grupo de elementos de la Dirección de seguridad pública y de vialidad se han organizado para formar una liga deportiva interna, donde les permita relajarse y convivir de una forma deportiva con sus compañeros.

Este fin de semana, elementos de la Policía Municipal y de vialidad recibieron el respaldo del regidor Mario Vargas Enrigue, quien con recursos propios hizo entrega de uniformes deportivos a dos equipos de la corporación policiaca.

Vargas Enrigue dijo que el apoyo en material deportivo que entregó a los policías es con el propósito de que ellos tengan una sana convivencia y armonía, además de que consideró que es una forma de incentivar a los policías por su arriesgada labor de proteger a la ciudadanía.

El regidor informó que se entregará material a los elementos que conforman los cuatro turnos, ya que ellos han mostrado interés de conformar una liga regional donde se tenga la participación de policías municipales de Armería e Ixtlahuacan.

Los policías beneficiados con la entrega del material deportivo, agradecieron al regidor Mario Vargas Enrigue, pues por primera vez un regidor quien preside la comisión de seguridad los apoya con material.