Relación con trabajadores ha sido de respeto: Leoncio Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   A unas horas de conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que la relación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima ha sido de respeto.

“De trabajo y respeto con los trabajadores y sobre todo con los dirigentes de las organizaciones sindicales que comprende el Ayuntamiento de Colima”.

Dijo que el trabajo sindical corresponde tanto a los líderes como a los trabajadores; mientras que al Ayuntamiento, cumplir con los compromisos que tiene la administración municipal.

Refirió que las principales demandas que ha expresado el sector laboral ha sido el cumplir con las obligaciones que se han firmado y generalmente nuevas propuestas.

“Hemos encontrado en todas las organizaciones sindicales que están vinculadas al Ayuntamiento de Colima un eco de sensibilidad y de pensar primero en los trabajadores que en los interés personales”.

Morán Sánchez dijo que no hay ningún problema con los burócratas y confió en que será así durante la administración municipal.