Reitera MAM Alianza entre Gobierno Estatal y Magisterio

    0

    En evento realizado en las instalaciones del Casino de la Feria, el mandatario estatal solicitó a los maestros redoblar esfuerzos y mantener la actitud positiva, innovadora y de superación profesional que los caracteriza, cualidades que contribuyen a la formación de muchas generaciones de colimenses.

    Anguiano Moreno aseguró que su gobierno emprenderá proyectos y acciones para elevar la calidad de vida de la educación en Colima, para que las futuras generaciones de ciudadanos cuenten con bases formativas más completas, y los integrantes de esta sección disfruten de los beneficios que por ley les corresponden.
    Por último, el Ejecutivo estatal deseó a la comunidad magisterial que esta navidad sea un espacio para la reflexión, los valores y la unidad de las familias, y en 2010 cumplan con todas sus metas.

    Por su parte, el secretario General de la Sección 39 del SNTE, José Guillermo Rangel Lozano, reconoció que como servidor público, el gobernador Mario Anguiano pone la política al servicio del pueblo, como lo demuestra el programa “Cien días, 100 beneficios para Todos”, mediante el cual emprende acciones y obras en beneficio de la población, recorriendo todos los rincones de la entidad.

    Finalmente, Rangel Lozano agradeció la disposición, profesionalismo, entrega que los maestros cotidianamente realizan en las tareas educativas para alcanzar una educación de calidad, con equidad y pertinencia, “todas y todos ustedes son ejemplo de amor, dedicación, esfuerzo y compromiso por Colima”, finalizó.