REINCIDENTE

0

AL DESNUDO

Por: Edgar Rodríguez.

La gobernadora, que malamente ostenta el último lugar del país en las encuestas, continúan desviando importantes recursos humanos, materiales y financieros de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV) y de los Programas Sociales del Gobierno Federal, para la promover a su Partido Movimiento de Regeneración en el estado y a sus virtuales candidatos a los cargos de elección popular a disputarse en los comicios del 2 de junio de 2024, en una abierta y descarda promoción política con fines electorales de sus “cuadrazos” como Vladimir Parra Barragán a quien empeñados siguen en imponérselos a los villalvarenses como su próximo alcalde, y a la porteña de corazón Rosa María Bayardo Cabrera para que gobierne a los manzanillenses durante el mismo trienio 2024-2027.

En el caso de Ballardo Cabrera han ido más lejos utilizando las instituciones de procuración e impartición de justicia para quitarle de enfrente a la suspendida Secretaria del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Martha María Zepeda Del Toro, y mermar la capacidad de respuesta a su agandalle por parte de la alcaldesa Griselda Martínez M, una de las mejor evaluadas del país, a través de sus voceros oficiosos, jura y perjura que no descansará hasta meter a la cárcel a Griselda y a Martha María, en celdas separadas.

A ciencia, paciencia y tolerancia, connivencia, del Órgano Interno de Control de CIAPACOV, Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado de Colima, Congreso del Estado, Secretaría de la Función Pública y demás inoperantes yerbas, Vladimir Parra Barragán continúa pegándole con fe al dinero del pueblo bueno de Colima como lo hizo cuando tuvo todo el poder en la LIX Legislatura del Congreso del Estado. Ahora como entonces, también ha echado mano de los jóvenes becarios para que le ayuden a construir su futuro político.

Como no fue castigado cuando hace unos meses fue cogido en la maroma con su ilegal incursión al vecino estado de Jalisco a donde llevó decenas de empleados del Gobierno del Estado y de los Programas Sociales del Gobierno Federal a truquear las encuestas para favorecer a su corcholata Claudia Sheinbaum Pardo, el hombrecito que amenaza con gobernar a los politizados villalvarenses, Vladimir Parra Barragán, reincidió con sus trapacerías ahora en su propio beneficio personal.

Cuando todavía ni precampañas electorales hay, Vladimir ya inundó Villa de Álvarez con propaganda visual en bardas, pendones, medallones en autobuses, impresos, etc., y hasta un informe público de la Dependencia a su indigno cargo inventó para promoverse ante los villalvarenses. Sin embargo, a pesar de tanto gasto, maroma y circo, no ha logrado añadir un codo a su pequeña estatura política.

Parafraseando a su líder moral de la 4T Andrés Manuel López Obrador, el personaje generador de violencia política de género que hasta ahora no ha pagado por sus culpas, grita a voz en cuello que a él no le vengan conque la ley es la ley, pues nomás sus chicharrones, que son del mismo cazo en que Arnoldo hacía sus fritangas para promoverse por fuera del Congreso del Estado, truenan. Si para las precampañas electorales locales la dueña de MORENA en el estado está echando la casa por la ventana para posicionar a sus “cuadrazos”, imagínense lo que hará con tal de hacerlos ganar ya investidos candidatos.

Se dice que…

*La disposición sin límites ni controles de millonarios recursos públicos por parte del abusivo Vladimir Parra Barragán, le ayudarán a imponérsele a Guillermo Toscano Reyes como candidato de MORENA y sus partidos fauna de acompañamiento a la presidencia municipal de Villa de Álvarez 2024-2027, pero no a los villalvarenses ya muy curados de espantos que le darán palo en las urnas el domingo 2 de junio de 2024. Al tiempo.

*A propósito de enchiladas, la que ya le dieron los dueños de MORENA en el estado al ofrecerle una regiduría a cambios de ponérsele a Vladimir blandito y cooperando, y así seguir comiendo con manteca otros tres años.

*Las opiniones expresadas en este texto de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles CN COLIMANOTICIAS.