Rehabilitan espacios deportivos en Cuauhtémoc

0

*Se busca recuperar y mejorar la funcionalidad de áreas de esparcimiento.

CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc lleva a cabo la rehabilitación de espacios deportivos en las colonias Las Higueras y San Jerónimo, en la cabecera municipal, como parte del programa de rescate de áreas de esparcimiento que tiene en marcha.

El director de Obras Públicas en el municipio, Mario Armando Ceja Benuto, afirmó que es prioridad para la alcaldesa, Gabriela Mejía Martínez, recuperar y mejorar la funcionalidad de los espacios públicos, particularmente las áreas deportivas, ya que por mucho tiempo quedó en el abandono este sector.

 

Detalló que en ambos casos se coloca malla ciclónica como cerco perimetral y un recubrimiento plástico, que permite amortiguar el impacto físico de los usuarios con el piso durante la práctica del basquetbol y otras disciplinas, además de ser más seguro por tratarse de un material antiderrapante.

Ceja Benuto, agregó que para estas áreas se contempla también el mantenimiento general de tableros, porterías y otros elementos, con la finalidad de que la población cuente con espacios dignos para hacer deporte.