Fallece un hombre al ser arrollado en la estación Bellas Artes del Metro

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un hombre murió al ser arrollado en las vías de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México, la noche del martes.

A través de un tuit publicado a las 22:26 horas, Metro CDMX informó que el servicio estaba detenido a causa de maniobras para rescatar a una persona arrollada en las vías.

Minutos más tarde, a las 22:55 informaron que el servicio se había normalizado, pero no dieron más detalles del incidente.

“El avance de los trenes es continuo”, escribieron en un breve mensaje.

Las autoridades detallaron que un agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada del Metro, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la indagatoria correspondiente.

“Será la necropsia de Ley, así como las indagatorias realizadas por personal de la FGJCDMX, testimonios e imágenes de las cámaras de videovigilancia las que determinen la causa de muerte y cómo ocurrieron los hechos”, agregaron.

En una de las pocas imágenes que circularon en redes sociales se puede ver el momento en que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años, está siendo levantado de las vías por personal de emergencias.

Con información de Aristegui Noticias