Rehabilitan espacios de la Casa de la Cultura en Tecomán

0

* Con recursos del Fondo de Cultura

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A través del Fondo de Cultura se generaron recursos para rehabilitar el sistema de aire acondicionado del auditorio de la Casa de la Cultura, esto con una inversión de 160 mil pesos.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, quien dijo que este sistema de aire acondicionado tenía más de 20 años que no se rehabilitaba, desde que se inauguró el auditorio.

Se compraron tres compresores nuevos y se rehabilitaron tres, quedando al cien por ciento el sistema de aire acondicionado, “para que siga dando servicios a la población de los diferentes eventos culturales, artísticos y cívicos que se llevan a cabo, para la mayor comodidad de la ciudadanía”, señaló el alcalde.

Mencionó que con este Fondo de Cultura se adquirieron alrededor de 176 sillas acojinadas de aluminio, metálicas y cromadas que permitirán también “ya no estar rentando de manera constante mobiliario para los eventos que se realizan”.

Finalmente, agradeció al director de Casa de la Cultura, el profesor David Herrera Uceta, por la labor que viene haciendo al frente de la dirección “ya que ha sido el responsable directo de esta rehabilitación”.