Rehabilitan caminos saca-cosechas con inversión de 300 mil pesos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento de Tecomán realiza la rehabilitación de caminos saca-cosechas del municipio; informó Joel Morfín Contreras, Director de Desarrollo Rural.

Los Ejidos propuestos para arreglar con la moto-conformadora son el Ejido Montecristo, Ejido del Rosario, Ejido Caleras, Ejido Tecolapa, Ejido La Salada y Ejido Morelos; entre las comunidades beneficiadas serán Madrid, Tecolapa, Cerro de Ortega, Caleras y Tecomán.

Anunció que ya se inició con la rehabilitación de 6 km del Ejido Año Presidente Carranza.

Apuntó que los caminos a rehabilitar son el Aguacate, el Chical, Ampliación, Uaim, Cachepehual, Placetas, Cane, Panteón, Ojo de Agua, Cofradía El Naranjo, Rancho Viejo al Naranjo, Rancho Viejo al Dren, Rancho Viejo Dos, Los Corales, La Acapanera, Puertas Cuatas, Puertas Cuatas a la Y griega y Camichines I y II.

Se pretende que estos caminos queden en condiciones adecuadas de operación antes de la intensificación del periodo de lluvias, finalizó Morfín Contreras.