Rehabilitan camino sacacosechas tras fuertes lluvias registradas hace una semana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ayuntamiento en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural y la dirección de Obras Públicas, rehabilitaron más de un kilómetro de un camino sacacosechas del ejido Tecomán y, con ello, los habitantes y productores puedan transitar sin inconvenientes.

Lo anterior fue informado por el subdirector de Desarrollo Rural de la comuna, Orlando Javier Torres Meza, quien señaló que este camino presentaba daños debido a las lluvias, ya que había una parte de aproximadamente 100 metros que se encharcaba y esto impedía que las personas pudieran transitarlo en moto, bicicleta o a pie, además de que impedía a los productores realizar sus actividades diarias”.

Torres Meza, indicó que, en coordinación con la dirección de Obras Públicas, se visitó el lugar, se valoró la situación y optó por realizar la rehabilitación del tramo de aproximadamente un kilómetro 300 metros que traerá como beneficio, la facilidad de que personas y niños que transitan para ir a la escuela puedan realizarlo de manera normal. Al igual que las maquinarias agrícolas, los camiones, las camionetas y autos particulares que transitan por este camino.