Rehabilitan accesos peatonales en la playa de El Real

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Belarmino Cordero Gómez, informó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron en la playa de El Real, labores de limpieza y mantenimiento, en espera del arribo masivo de turistas.

Cordero Gómez dijo que se trata básicamente de la limpieza de lotes baldíos en donde se ha estado acumulando basura por largo tiempo debido al estado de abandono en que se encuentran, “se retiraron contenedores inservibles que se desgastan debido a la corrosión que ocasiona la brisa marina”.

Asimismo, comentó que se inició con la limpieza de la caseta de policía que se encuentra en El Real para poder utilizarla en estos días de vacaciones, además de que se pintó la fachada de la misma para dar una mejor atención al turismo.

El titular de Obras Públicas agregó que en el caso de los baños públicos que se encuentran en el acceso a la playa de El Real, justo frente a la caseta de policía, se acomodaron costales de arena como barrera de contención ya que en las pasadas marejadas se socavó la parte que da al mar, y con la retroexcavadora se acomodó el área para que pueda ser utilizado por el turismo.