Balean a un hombre en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada durante las primeras horas de este lunes cerca de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Tecomán. La víctima huyó del lugar de la agresión con un impacto en el pecho y se refugió en la casa de un familiar.

Informes señalan que alrededor de la 1:30 de la madrugada, autoridades recibieron el reporte de una persona herida de bala que se encontraba refugiada en una casa.

Al acudir las autoridades policiales, confirmaron la presencia de un masculino herido con un impacto en el pecho, quien fue identificado como Antonio “N” Tovar, de 35 años de edad.

Según testigos, personas desconocidas agredieron al hombre en un lugar no especificado, por lo que huyó a refugiarse a la casa de un familiar con un impacto en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender al agredido, quien se reporta en estado grave. Hasta el momento se desconoce el punto exacto de la agresión debido a que el herido no dio más datos sobre el hecho, según fuentes extraoficiales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagaciones del hecho.