Rehabilita Ayuntamiento de Colima calles y caminos en zona rural

0

*Acreditamos con hechos nuestro compromiso con las comunidades rurales: Héctor Insúa. *Entregan obras en Los Astilleros, La Media Luna, El Bordo, Trapichillos, Puerta de Ánzar e Ignacio Allende.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la retroexcavadora adquirida para atender la zona rural del municipio, personal de  la Dirección de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, lleva a cabo obras para rehabilitar caminos vecinales y sacacosechas; así como algunas calles de las comunidades: Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, La Media Luna, El Bordo, Trapichillos, Puerta de Ánzar e Ignacio Allende.

El alcalde Héctor Insúa García detalló que se trabaja para beneficiar a todas las familias del municipio, poniendo principal empeño en la zona rural: “Acreditamos con hechos más que con palabras, nuestro compromiso con las 28 comunidades del municipio, trabajando todos los días para mejorar sus condiciones de desarrollo y bienestar. Las obras para rehabilitar caminos rurales y las calles de nuestras comunidades, son un acto de justicia social, pues esa zona estuvo por mucho tiempo en abandono”.

Desde enero que se adquirió esa maquinaria, se trabaja en la rehabilitación de los caminos para mejorar las condiciones de trabajo de productores locales y beneficiar a las familias que viven en las comunidades.