REGRESÓ LA VÍBORA DE LA MAR Y DARÁ DOS FUNCIONES MÁS EN LA CASA DE LA CULTURA DE COLIMA

    0

    Esta obra se presentará también de manera gratuita el próximo fin de semana (sábado 27 y domingo 28) en punto de las 6 de la tarde en la en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima.

    La víbora de la mar, cuenta la historia de tres amigos que reúnen las estrellas y el mar para que juntos acaben con la víbora que durante años y años se ha alimentado de los sueños y deseos de los lugareños que viven en pueblos cercanos a la cueva del monstruo. De esta forma, con las oídas y los consejos que les dan sus padres y abuelos a los tres pequeños, deberán ingeniárselas para derrotar a la víbora.

    De magia, aventura y amistad, trata esta divertida obra que sin duda puede disfrutarse en familia. La víbora de la Mar está dirigida por Janet Pinela e interpretada por Christian Rangel, Ariadna Galván y Flor Larios.

    La Secretaría de Cultura invita a las familias colimenses a disfrutar del Teatro con esta obra inspirada en la improvisación de los propios actores de la misma.