Regresaré el Policía de Barrio en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

0

* Candidato de Movimiento Ciudadano a Presidencia Municipal de La Villa estuvo en las colonias Loma Bonita y Ramón Serrano

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Felipe Cruz Calvario, Candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, informó que regresará a La Villa el Policía de Barrio.

Durante su visita a las colonias Loma Bonita y Ramón Serrano, como parte de su actividad proselitista, Cruz Calvario escuchó que una de los principales pendientes continúa siendo el de la inseguridad, por lo que expresó que dentro de su primer eje de proyecto de gobierno está contemplado regresar el Policía de Barrio.

Regresaré al Policía de Barrio a La Villa, en coordinación con la Dirección General de Seguridad de nuestro municipio, porque me queda claro que debemos trabajar con lo bueno, y este esquema nos ayudará a responder con celeridad a las demandas y exigencias de los ciudadanos.

Cuidar la integridad de los villalvarenses, y proteger su patrimonio que, con tanto esfuerzo y tiempo, se han esmerado en lograr, serán prioridades de la administración que encabezaré en nuestro municipio, dijo Cruz Calvario, durante su tercer día de actividades en la búsqueda del voto.

Felipe Cruz , para continuar en su tercer día de campaña, se reunió con habitantes de las colonias Loma bonita y Ramón Serrano, en donde escuchó las peticiones y planteamientos de los vecinos de estas colonias.