Regresar para presentar resultados y avance logrado, un compromiso: Ciria Salazar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En sábado de actividad, Ciria Salazar, candidata al distrito local 1 de la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM) y su suplente, Alondra Zaragoza, convivieron con familias de la colonia Francisco Villa al visitar casa por casa sus espacios. En su mensaje, Ciria Salazar manifestó su interés de mantener el contacto directo con los colimenses, a través de su casa de campaña, redes sociales y las futuras visitas que seguirá realizando, en el entendido de que no se trata de ofrecer promesas vacías, sino de regresar para presentarles los resultados o los avances que se vayan obteniendo desde el Congreso.

En ese sentido, los principales comentarios de los vecinos giraron en torno a la necesidad de que el bienestar sea real, que puedan ellos tener la confianza de que lo que han solicitado o propuesto se está considerando para actuar en consecuencia. Así, Ciria Salazar señaló que lo importante es tener la cercanía, saber que se tiene el tiempo y la disposición para escuchar y transformar las ideas en proyectos que puedan generarse, con el apoyo de la ciudadanía.

Destacó que en los recorridos ha encontrado necesidad entre muchas otras de fomentar una cultura de prevención en materia de salud, temática con la que ya ha venido trabajando desde otros medios, y que es una prioridad en su agenda. Finalizó el recorrido agradeciendo una vez más la determinación de los colimenses, con la seguridad de que cada puerta que se abrió tendrá una respuesta, un seguimiento.